Complementos personales

Cuando era pequeña me gustaba coger conchas de la playa;  a veces, con ellas me hacía collares o lo que estaba a mi alcance en esa época y con mis posibilidades.
Hace unos años decidí poner en práctica de nuevo ese gusto por los adornos y abrí una línea de complementos en mi producción cerámica.
Mis diseños son sencillos y, en general, discretos o divertidos. Pretendo dar toques de color o líneas a quien los lleve. Siempre procuro mantener un equilibrio entre precio y calidad, por eso utilizo plata de 925 en los complementos más susceptibles de producir alergias, como los pendientes y los collares.
Este último año he comenzado el trabajo en porcelana, porcelana que yo misma me fabrico con esmaltes totalmente personales ya que las fórmulas son mías. Puedes ver algunos modelos en la página que le dedico "Innovando con porcelana"


He diseñado piezas que recrean el movimiento de los elementos como  componentes del cosmos, satélites que orbitan o partículas atómicas que giran alrededor de un nucleo.




Broches con imanes como sistema de sujeción. Sencillo y eficaz, incluso con tejidos gruesos.







                                           







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte para llevar Cerámica de autor Pendiente de ti es un taller de cerámica situado la costa norte de España, en...